Toledo

Villacañas amplía el recorrido de su Cabalgata de Reyes y suprime la entrega de regalos

La salida esta prevista a las 19.00 horas desde los Pozos del Trigo, para acabar en la calle Tarragona.

2 enero, 2022 17:13

El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) ha decidido ampliar el recorrido de la Cabalgata de Reyes, que se celebra este miércoles 5 de enero, para evitar aglomeraciones. Además, ha suprimido la entrega de regalos en la Plaza de España.

Por ello, y tal y como ha informado en nota de prensa, no se recogerán regalos este lunes y el martes, tal y como estaba previsto. Sí estará instalado el Buzón Real para aquellos niños que quieran depositar su carta a los Reyes Magos.

Respecto a la Cabalgata, la salida esta prevista a las 19.00 horas desde los Pozos del Trigo, para seguir por avenida de Madridejos; paseo de los Enamorados; paseo de la Estación; calle Mayor; avenida Cuestas Blancas y calle Tarragona. Se recomienda ubicarse a lo largo del recorrido manteniendo la distancia de seguridad.

Sorteo de Navidad

El sorteo de la campaña de Navidad de Acoprovi se realizará en la Plaza de España, comunicándose los premiados a través de la web municipal y las redes sociales de Acoprovi y el Ayuntamiento.

De igual modo, el Consistorio ha informado del aplazamiento de la proyección de la película prevista para el martes 4 de enero a una nueva fecha por determinar.