Una imagen publicada en Facebook por el restaurante Tarambana de Toledo.

Una imagen publicada en Facebook por el restaurante Tarambana de Toledo.

Toledo HOSTELERÍA

Reabren los dos conocidos restaurantes de Toledo que decidieron cerrar temporalmente

Tuvieron que bajar la persiana a finales del pasado año debido "a la gran cancelación de reservas, la baja afluencia de público y a la alta tasa de contagios".

5 enero, 2022 08:31

Los dos restaurantes de Toledo que el pasado 27 de diciembre anunciaron su cierre temporal debido "a la gran cancelación de reservas, la baja afluencia de público y a la alta tasa de contagios" han comunicado su reapertura.

De hecho, Nuevo Almacen Zocodover atiende con normalidad a sus clientes desde este lunes 3 de enero y Tarambana Gastrobar hará lo propio desde el próximo viernes 7 de enero.

Ambos establecimientos forman parte del mismo grupo hostelero, que tiene otros dos locales en la capital toledana: Nuevo Almacén Santa Teresa y Nuevo Almacén Abadía, que han seguido abiertos durante toda la Navidad.

"Tras un breve descanso, volvemos a tu lado. Hemos aprovechado este pequeño descanso para reponer energías y volver contigo con más ganas e ilusión que nunca, y además con novedades en nuestra carta", ha anunciando Tarambana a través de sus redes sociales.

El sector de la hostelería, uno de los que más ha sufrido las consecuencias económicas asociadas a la pandemia, se ha visto de nuevo seriamente afectado por la sexta ola de contagios, que está provocando una explosión de positivos en toda España y en Castilla-La Mancha.