Toledo

Ya está abierto uno de los mercadillos más tradicional y solidario de Toledo

Los beneficios se destinarán a la financiación de proyectos de cooperación.

23 noviembre, 2021 18:00

Un año más, la Fundación Escuelas Para el Mundo organiza su Rastrillo Navideño, en el que se pueden encontrar todo tipo de regalos donados por personas colaboradoras de la Fundación, como juguetes y libros, además de artesanía de los distintos países de América Latina y África en los que trabajamos. Los beneficios del Rastrillo se destinarán a la financiación de los proyectos de cooperación en los que trabajamos actualmente.

El Rastrillo estará abierto hasta el próximo 26 de noviembre en el Salón de Actos Colegio Ntra. Sra. de los Infantes (Acceso por Paseo Bachilleres), en horario de mañana (9:00 a 14:00) y tarde (16:30 a 20:00).

La Fundación Escuelas Para el Mundo es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente y sin ánimo de lucro, que promueve desde 1992 el derecho a la educación. La financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia, es el objetivo y actividad principal de Escuelas Para el Mundo. Desde nuestra constitución, hemos desarrollado numerosos proyectos en estos ámbitos en países de América Latina y África.