Toledo

Love of Lesbian, Tributo a Queen y Trofeo de Feria : propuestas para el fin de semana en Toledo

Últimas propuestas musicales y deportivas en la recta final de la Feria y Fiestas de agosto.

20 agosto, 2021 08:44

Recta final de la Feria y Fiestas de agosto en la capital regional con nuevas propuestas musicales y deportivas para este fin de semana dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Toledo, entre ellas, el Tributo a Queen el viernes en el recinto ferial o el Trofeo de Feria el sábado, que por primera vez enfrentará a equipos femeninos.

El homenaje musical al grupo británico liderado por Freddie Mercury empezará a las 22:00 horas en La Peraleda y correrá a cargo de MOMO, la primera y más destacada banda tributo a Queen en España y una de las más importantes a nivel mundial. Sus conciertos, más de 700 desde el año 2000, son una fiesta y un derroche de energía que hacen al público viajar por las diferentes épocas de la carrera de Queen.

La actuación contará con un protocolo de seguridad específico, con aforos y accesos controlados y distancia entre localidades. La apertura de puertas será a las 20.30 horas. Todavía quedan entradas para poder asistir en la web www.toledoentradas.es. El coste son 5 euros más gastos de distribución, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

De otro lado, el sábado, el CD Toledo femenino y Club Atlético de Madrid femenino disputarán el Torneo de Ferias en el estadio del Salto del Caballo a las 20:30 horas. Es la primera vez en la historia de la Feria y Fiestas de Toledo que se celebra este torneo entre equipos femeninos. La entrada al partido será de 5 euros, gratis para abonados de la temporada 21/22.

También el sábado, a las 22.00 horas en la plaza de Toros, concierto de Love of Lesbian, con entradas aún disponibles en www.wegoo.es.