Foto: Ayuntamiento de Toledo

Foto: Ayuntamiento de Toledo

Toledo OCIO JUVENIL

"Éxito rotundo" de los programas de ocio de Tolón en Toledo

Más de 1.200 jóvenes participan en estas actividades promovidas por el Ayuntamiento.

8 agosto, 2021 13:58

Más de 1.200 jóvenes de 14 a 30 años han participado en los programa de ocio juvenil organizados por el Ayuntamiento de Toledo para este verano, ‘Toledo Alterna’ y ‘Túmbate Bolo’.

Ha habido actividades gratuitas en todos los barrios, conciertos y excursiones y viajes dirigidos a estos jóvenes, ha explicado en un comunicado el concejal de Juventud, Pablo García, quien ha destacado la gran acogida en los dos programas y ha señalado que también han servido de dinamizador económico de la ciudad.

De hecho, “la organización de la mayoría de actividades se ha contado con empresas locales que han pasado serias dificultades durante la pandemia”, ha agregado.

Foto: Ayuntamiento de Toledo

Foto: Ayuntamiento de Toledo

“Éxito rotundo”

El programa 'Túmbate bolo' ha tenido un "éxito rotundo" y tendrá una segunda edición, con aforos completos en los cuatro conciertos, de David Otero, Atacados, Juanlu Montoya y Andrés Suárez, celebrados en escenarios novedosos: Hospital Tavera, explanada del Barco de Pasaje, nueva plaza de la Estación de Autobuses y Corralillo de San Miguel.

‘Túmbate Bolo’ ha culminado este fin de semana al igual que el programa de ocio juvenil ‘Toledo Alterna’ que se inició a principios de julio con más de 25 actividades gratuitas en todos los barrios de la ciudad, además de excursiones y viajes.

De cara a los meses de septiembre y octubre se preparan nuevas propuestas dirigidas a los jóvenes de la ciudad como el Woman Fest o la Semana de la Juventud.