Así vestirá Mireia Belmonte en el desfile de inauguración de las Olimpiadas en Tokio

Así vestirá Mireia Belmonte en el desfile de inauguración de las Olimpiadas en Tokio

Toledo OLIMPIADAS

Los looks de Mireia Belmonte y Saúl Craviotto en el desfile de Tokio 2021 tendrán sabor toledano

Es la combinación de un estilo formal y con un toque deportivo para crear prendas elegantes.

21 julio, 2021 11:18

La joya de la colección de la firma toledana Joma para el Comité Olímpico Español son los trajes de desfile diseñados específicamente para la inauguración de las Olimpiadas.

La línea maestra del diseño es la combinación de un estilo formal y con un toque deportivo para crear prendas elegantes, con los cuales los deportistas se sentirán cómodos en su desfile por el Estadio Olímpico. Además, las chaquetas están confeccionadas con materiales 100% reciclados. 

Look masculino: 

Los deportistas, liderados por Saúl Craviotto, vestirán chaqueta blanca, con corte clásico y cuello mao, combinada con polo en tejido pique 100% algodón, también con cuello mao. El pantalón está diseñado con corte Chino Slim Fit, ajustado, con bolsillos clásicos. El traje se conjunta con un hilo entrazado.

En la chaqueta aparece bordado el logotipo del Comité Olímpico Español, en aplicación de tela, y un discreto complemento con el logo de Joma. 

En definitiva, los deportistas masculinos españoles lucirán elegantes y cómodos. 

Look femenino:

Este año Joma ha apostado por la combinación de chaqueta y vestido para las mujeres representadas por Mireia Belmonte. 

La chaqueta también esta confeccionada en materiales 100% reciclado. Sigue un corte semientallado y largo a la cintura. Posee cuello redondo sin solapa, manga francesa con aberturas laterales y forro delantero. Al igual que en la chaqueta masculina el logotipo del Comité Olímpico Español está bordado en aplicación de tela. 

Para el vestido se ha utilizado el tejido punto roma que crea una prenda muy fluida y cómoda. El corte es semientallado y se ajusta a la cintura con un cinturón del mismo tejido y a tono de color. Joma ha elegido un escote redondeado muy elegante y sisa ajustada.

Mireia Belmonte y Saúl Craviotto con el traje de Joma para el desfile de Tokio 2021

Mireia Belmonte y Saúl Craviotto con el traje de Joma para el desfile de Tokio 2021

El look se completa con un bolso para el móvil en piel sintética de color navy con el escudo del COE. Tiene dos correas: una para hombro y otra de muñeca . Cierre con cremallera.