Toledo PARTIDO POPULAR

Paco Núñez despide con tres palabras a Gregorio como presidente del PP de Toledo

Deja la presidencia del PP de Toledo José Julián Gregorio.. Y lo hace rodeado del cariño y el respeto de la militancia y la dirección regional.

12 julio, 2021 09:48

El Partido Popular de Toledo ha despedido esste domingo a José Julián Gregorio como presidente de la organización con una calorusa ovación de más de cinco minutos. Ha sido durante el Congreso de este partido celebrado en la capital castellano-manchega, en el que los delegados han elegido a Carlos Velázquez de forma mayoritaria como nuevo líder provincial.

El Congreso ha tenido momento emotivos. Uno de ellos ha sido el adiós a José Julián Gregorio, una persona muy querida y respetada dentro de la organización a la que ha dedicado estos últimos años al frente de la misma. La prueba del aprecio la dieron los asistentes al dedicarle una ovación de más de cinco minutos después de que se proyectara un vídeo sobre su trayectoria y su entrega al partido.

También el presidente regional del PP, Paco Núñez, ha mostrado su apreción por Gregorio. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter con un cariñoso mensaje en el que emplea tres palabras para glosar su figura: Trabajador, leal e incansable.

"Hoy deja la dirección provincial del Partido Popular de Toledo un gran político, pero fundamentalmente una buena persona. José Julián Gregorio representa lo que este partido necesita, gente trabajadora, leal, incansable y que siempre tiene a España en el corazón", ha dicho Paco Núñez sobre Gregorio, que se mostró muy emocionado ante los congresistas en su despedida como presidente del PP de Toledo.