Toledo ACTO EN QUINTANAR DE LA ORDEN

Emilio Bravo critica el daño que va a hacer la subida del recibo de la luz

8 junio, 2021 20:21

El secretario general del Partido Popular de Toledo y diputado regional, Emilio Bravo, ha denunciado hoy que “la subida de la luz que ha hecho el Gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, con el silencio cómplice del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a hacer mucho daño también a las industrias que generan empleo en la región y a la agricultura, uno de los pilares básicos de nuestra economía”.

Así lo ha manifestado en Quintanar de la Orden, donde ha participado en una mesa de recogida de firmas contra los indultos a los independentistas condenados por delitos de sedición y malversación, junto al diputado provincial Pedro Casas y concejales del PP de la localidad.

Bravo ha destacado en Quintanar que “nos encontramos en una comarca con importantes industrias, pero sobre todo también muy agrícola, donde van a notar mucho este nuevo varapalo no solo a las economías familiares, sino a todos aquellos que crean riqueza en nuestros municipios, como son los agricultores y ganaderos”.

En este sentido, se ha referido a los viticultores, “que tienen sus viñas en regadío y que van a ver una vez más aumentar sus costes fijos, esta vez precisamente por esa subida de la luz del Gobierno de Sánchez, con el beneplácito del Gobierno de Page, que demuestran constantemente que están de espaldas a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de toda España”.

Una actitud de los dirigentes socialistas que se pone de manifiesto también en cuanto a la medida que quiere poner en marcha el Gobierno de Sánchez para indultar a los independentistas condenados por atacar la Constitución e intentar romper España. “Hasta en cuatro ocasiones Page ha rechazado en el parlamento regional las resoluciones presentadas por el PP contra estos indultos, que de haberse aprobado podrían haber ayudado a impedir esta barbaridad”, ha aseverado.