Álvaro Gutiérrez con Milagros Tolón en el Congreso de CCOO Toledo celebrado este sábado

Álvaro Gutiérrez con Milagros Tolón en el Congreso de CCOO Toledo celebrado este sábado

Toledo POR SU DEPENDENCIA DEL PP DE MADRID

Rejonazo del PSOE de Toledo al PP-CLM a cuenta de Díaz Ayuso

17 abril, 2021 14:03

El secretario general del PSOE en la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, ha asegurado este sábado que la dependencia que tiene de Madrid el PP regional demuestra su "insignificancia" en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

Así lo ha resaltado esta mañana en Toledo, previamente a su participación en el congreso provincial de CCOO, a preguntas de los periodistas sobre la campaña por Isabel Díaz Ayuso que hoy realizan dirigentes del PP en varios municipios de la provincia de Toledo, ha informado el PSOE en una nota.

“Cada uno hace lo que considera, pero lo que resulta llamativo es que habiendo elecciones en la Comunidad de Madrid los partidos de la derecha se propongan hacer campaña en Castilla-La Mancha”, ha criticado Gutiérrez.

Y ha agregado que esto demuestra "la dependencia absoluta que tiene de Madrid el PP de Castilla-La Mancha y casi la insignificancia del PP de Castilla-La Mancha en el ámbito territorial de nuestra comunidad autónoma, que se somete a los intereses de Madrid, en estos momentos de Ayuso”, ha aseverado.