Carmen Navarro, diputada nacional del PP por Albacete

Carmen Navarro, diputada nacional del PP por Albacete

Toledo CARMEN NAVARRO (PP) CREE QUE FUE UN ACTO DE PROPAGANDA Y CONTRA ISABEL DÍAZ AYUSO

Una diputada explica por qué trajeron al representante europeo al hospital de Toledo

30 marzo, 2021 13:19

La diputada nacional del PP por la provincia de Albacete Carmen Navarro ha criticado la visita de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, junto al vicepresidente para la Promoción de nuestro Modo de Vida Europeo de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, al hospital de Toledo para comprobar los trabajos de vacunación, lo que considera una "foto propagandística" para evitar visitar el hospital Isabel Zendal, por lo que entiende que se trata de "una cortina de humo para tapar la magnífica gestión de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso".

En rueda de prensa, ha insistido en que "un buen ejemplo" de gestión es el hospital madrileño, "y no lo que visitaron en Castilla-La Mancha", ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha considerado que es un hospital "cerrado" que sirve como pabellón de vacunación. "Es lamentable que ésta sea la imagen que la Comisión Europea se lleva de la gestión sanitaria de España", ha dicho.

El PSOE lamenta la actitud del PP

Por su parte, el diputado nacional del PSOE por Ciudad Real Miguel González,ha lamentado que al PP "le moleste" que el Hospital Universitario de Toledo sea portada en medios nacionales como ejemplo de vacunación contra la covid-19.

"Nos alegra que sea referencia en vacunación, y no en recortes y paralización como ocurrió en la época de Gobierno del PP, y damos la bienvenida a esta noticia de que el nuevo hospital de Toledo sea ejemplo y referencia de la vacunación contra el virus", ha sentenciado.