Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TRÁFICO

Recomiendan precaución en la A-5 en Maqueda por el incendio de un camión

27 marzo, 2021 12:49

La salida de Madrid por la A-1 registra tráfico intenso con paradas intermitentes en el entorno del circuito de El Jarama, en tanto que no se registran problemas de circulación en otras carreteras del país un día después de que se activara el cierre perimetral de las comunidades por la pandemia.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informó de que desde las 15.00 a las 19.00 de la tarde de ayer el tráfico en las salidas de Madrid había descendido un 54 % respecto a la circulación que hubo el Viernes de Dolores de la Semana Santa de 2019, la última antes de la pandemia.

Además de las retenciones en la salida de Madrid por la A-1, a las 11.00 de este sábado la DGT informa también de que continúa cortada en Cuenca la A-3 a la altura de Minglanilla hacia Madrid, por un camión accidentado, que ha desviado el tráfico por la N-3.

Además, recomienda precaución si se circula por la A-5, a la altura de Maqueda (Toledo) en dirección Madrid, debido al incendio de un camión que ya ha sido extinguido pero que ha obligado a cortar el carril derecho.

Durante este Semana Santa atípica, marcada por el cierre perimetral de las comunidades, establecido desde ayer, Viernes de Dolores, hasta el próximo 9 de abril, Tráfico va a intensificar la vigilancia y control de los trayectos de corto recorrido.