Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Luz verde a diez establecimientos hosteleros de Toledo para que amplíen sus terrazas

19 noviembre, 2020 16:13

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha dado el visto bueno a conceder licencias de ampliación de ocupación de espacios en la vía pública (terrazas) a diez establecimientos hosteleros de la ciudad.

Se han estudiado un total de 49 expedientes, entre los que destaca la concesión de licencia a 'Iberdola Clientes SAU' para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en el Hotel Beatriz, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Se concede además la licencia a 'Eugenio Sánchez S.L.' para obras de reforma de local en la Bajada de Castilla-La Mancha para ser destinado a garaje de 17 plazas.

Otra licencia concedida ha ido Francisco García Yuste para ejecución de obras de acondicionamiento de vivienda para turismo rural en finca ubicada en la carretera de La Peraleda y se ha autorizado la celebración de contrato para ejecución de trabajos de recepción de datos, edición impresa y página web, distribución y app de la Agenda Cultural de Toledo, ascendiendo el tipo de licitación a 50.000 euros.

Se han aprobado convenios para la cesión temporal de espacios en el Centro Cultural Cisneros con la Asociación 'Tulaytula', Asociación 'Amigos de los Patios de Toledo', Ateneo Científico y Literario de Toledo y Provincia, Asociación 'Junta Pro Corpus de Toledo' y Asociación para las Relaciones Interciudades 'Alfonso X El Sabio'.

Además, se ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación Cultural 'Matadero Lab', siendo la dotación del mismo de 10.000 euros.