La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en una imagen de archivo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en una imagen de archivo

Toledo MENSAJE DE ÁNIMO DE MILAGROS TOLÓN

Sentido mensaje de la alcaldesa de Toledo tras el estado de alarma: "Un último empujón"

26 octubre, 2020 07:32

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha lanzado un mensaje de "ánimo, responsabilidad y unidad a la ciudadanía" tras conocerse la aprobación del estado de alarma en toda España y ha apelado a la disciplina social y al compromiso para “así doblegar la curva de esta segunda ola” de la pandemia de coronavirus.

Milagros Tolón ha insistido en que las nuevas medidas, como el toque de queda nocturno o la limitación de las reuniones sociales, son necesarias para resistir a la pandemia; de ahí que haya pedido la compresión y esfuerzo de los toledanos porque “solo unidos frente al virus, saldremos de ésta”, informa el Ayuntamiento.

“Sé que son momentos duros y que la situación ya nos pesa, pero tal como están aumentando los contagios, hay que ser más conscientes que nunca de que el virus sigue ahí”, ha apuntado la alcaldesa de Toledo.

Milagros Tolón ha reconocido que “todos tenemos ganas de abrazarnos y de estar con nuestras familias pero hay que esperar a que la situación mejore”, para pedir un “último empujón” que nos lleve a alcanzar la normalidad que “tanto anhelamos”.