FOTO: Silvia Díaz del Fresno, alcaldesa de Cebolla (JCCM).

FOTO: Silvia Díaz del Fresno, alcaldesa de Cebolla (JCCM).

Toledo EN CEBOLLA HAY YA 27 CONTAGIOS

El angustioso mensaje de una alcaldesa toledana a su población ante un severo brote

22 agosto, 2020 20:40

La situación de la pandemia en la provincia de Toledo se está complicando con el aumento de los contagios y una de las poblaciones más afectadas está siendo Cebolla. Tanto, que la alcaldesa del municipio, Silvia Díaz del Fresno ha tenido que mandar un mensaje angustioso a través de un vídeo que se está distribuyendo en las redes sociales para pedir responsabilidad y cuidado a sus vecinos. En concreto, el pueblo cuenta ahora con 27 casos nuevos confirmados y se han tenido que tomar medidas especiales por parte de la Junta de Castilla-La Mancha para controlar el crecimiento del brote.

Angustioso mensaje de la alcaldesa de Cebolla por el aumento de casos de coronavirus en su municipio

La alcaldesa, en el vídeo, ha explicado la evolución que se está produciendo en el número de casos, lo que ha situado al municipio en un escenario de transmisión comunitaria. Por ello, la Junta ha tenido que ampliar las medidas de restricción que ya se estaban aplicando en todo el territorio regional con nuevas disposiciones para evitar que se multipliquen los contagios.

Además pedir la máxima responsabilidad a sus vecinos, también les ha animado a "aprovechar esta oportunidad para mostrar nuestra solidaridad". Y es que Silvia Díaz del Fresno, como ha explicado en su vídeo hacia la ciudadanía, cree que sólo "entre todos" se podrá superar esta complicada situación en la que se encuentra ahora Cebolla.