Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PARA GASTAR EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEL MUNICIPIO

Santa Olalla lanza una campaña dirigida al comercio que sorteará 1.000 euros en cheques

28 julio, 2020 13:25

El Alcalde de Santa Olalla (Toledo), Pedro Congosto, y los concejales del equipo de Gobierno han presentado el cartel de una nueva campaña que arrancará el lunes en los establecimientos del municipio adheridos y que sorteará 1.000 euros en cheques de 50.

El Ayuntamiento de Santa Olalla anunciaba hace unos días una segunda batería de medidas económicas que tomará para mitigar los efectos del Covid-19, entre ellas, una nueva campaña, con carácter extraordinario, de promoción del comercio local que durará hasta el 31 de octubre.

Durante los meses del estado de alarma, algunos establecimientos han estado día tras día al pie del cañón para que a los vecinos de Santa Olalla no les faltase alimentos y artículos de primera necesidad. Además, algunos establecimientos locales se vieron obligados a cerrar.

Es por ello que el Ayuntamiento va a poner en marcha la iniciativa “SIEMPRE ESTÁN PARA TI – SIGUE COMPRANDO EN EL PUEBLO” para que todos esos comerciantes, profesionales y hosteleros sientan el apoyo, ahora más que nunca.

Al gastar 20 euros o más en cualquier establecimiento que participe en la campaña, el cliente obtendrá una papeleta que deberá rellenar con sus datos personales y depositar en las urnas colocadas al efecto en cada establecimiento hasta el 31 de octubre. Así, podrá participar en el sorteo de 20 cheques de 50 euros cada uno, un total de 1.000 euros en premios.