Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ESTADO DE ALARMA

La Policía Local de Toledo ha puesto más de 130 sanciones en la última semana

21 abril, 2020 18:35

Toledo ha registrado un total de 132 denuncias y 1.778 vehículos han sido controlados en la semana del 13 al 19 de abril, en la que también se ha identificado a 432 personas.

Los datos los ha ofrecido este martes el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, quien ha recordado que se mantiene vigente el estado de alarma decretado por el Gobierno central a consecuencia de la crisis por COVID-19.

El edil ha detallado también las cifras globales de incidencias en la capital regional desde el inicio del confinamiento el pasado 14 de marzo, fecha desde la cual se han contabilizado tres detenciones, 434 denuncias, han sido identificadas 2.095 personas en la vía pública y se han controlado 4.149 vehículos.

Pérez del Pino ha insistido en la necesidad de ser “muy escrupulosos” con las medidas planteadas por las autoridades sanitarias y ha advertido de que “el riesgo persiste”, por lo que “todos tenemos una gran responsabilidad para superar la situación”.