Imagen de archivo

Imagen de archivo

Toledo TRES PERSONAS AFECTADAS POR EL HUMO

Setenta vecinos evacuados por el incendio de un edificio en un pueblo de Toledo

17 febrero, 2020 08:48

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio registrado anoche en un edificio de tres plantas de Cedillo del Condado (Toledo), cuyos setenta vecinos fueron evacuados mientras los bomberos trabajaban en las labores de extinción.

El fuego se declaró a las 23:23 horas de anoche y fue extinguido a las 2:15 horas, momento en que los vecinos ya pudieron volver a sus casas, en el Camino de Casarrubios, informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

El incendio se declaró en el garaje del edificio y cuatro coches resultaron quemados, además, a consecuencia del fuego, se desprendió el techo.

Las tres personas afectadas por inhalación de humo son un hombre de 42 años, una mujer de 35 y otro hombre cuya edad no se sabe, y todos fueron atendidos en el lugar del suceso.

En el operativo participaron los bomberos del Consorcio de extinción de incendios, de los parques de Illescas y Toledo, la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y dos ambulancias de soporte vital.