Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TUIT DEL PRESIDENTE

Una experiencia "sin igual" de Page en Toledo mientras Pedro Sánchez era investido en Madrid

8 enero, 2020 09:49

"Reunirme ayer con Carpetanos Quad Rugby de Toledo, primer equipo de rugby en silla de ruedas de #clm, junto a la consejera,@RosanaCLM, fue una experiencia sin igual. Hombres y mujeres valientes que gracias al deporte vencen barreras a las que se enfrentan día a día". Es el mensaje que acaba de publicar esta mañana el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en su cuenta oficial de Twitter.

Page, a propósito o no, ha remarcado de esta forma que pasó la mañana del martes viviendo una experiencia extraordinaria al lado de los jugadores del Rugby Toledo, con los que su Gobierno se ha comprometido a comprar las sillas de ruedas para que puedan competir.

Se da la circunstancia de que mientras mantenía esta reunión se estaba celebrando en Madrid la sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España. Lo extraordinario en este caso para Page es que no asistió a dicha investidura, lo cual ha sido recogido profusamente en todos los medios nacionales. Page prefirió vivir la experiencia humana y deportiva en vez de la elección de un presidente socialista que por sus características no tiene precedentes en la historia de nuestra actual democracia. Los hechos se comentan por sí mismos.