FOTO: ayuntamiento de Miguel Esteban

FOTO: ayuntamiento de Miguel Esteban

Toledo UNA ESCENA NAVIDEÑA

Rotundo éxito del espectáculo de danza preparado por la Escuela Municipal de Miguel Esteban

26 diciembre, 2019 10:46

LaNavidad llegó a Miguel Estebanen forma de danza. La EscuelaMunicipal de Danza llevabapreparando desde verano un relato de la Anunciación y elNacimiento de Jesús a modo de coreografía y no ha podidosalir mejor.

Casi dos horas de actuación, en las que niños y jóvenes detodas las edades y niveles han formado grupos y escenas.Comenzando por la Anunciación del arcángel Gabriel y terminando con la llegada del Salvador, el guion que haseguido la dirección de la Escuela ha sido magnífico. "Lasmodalidades de ballet, flamenco y contemporáneo hanconseguido que la palabra de Dios se difunda de otramanera", explica Blanca Vaquero, directora.

Se ha tratado de dos funciones en distintos días para lasque, no sólo no han quedado entradas, sino que además sehan habilitados más sillas disponibles. Música, baile, trajes y
ambientación que despertaron la curiosidad de un públicoenamorado de estas fechas tan especiales.Así, el Ayuntamiento quiere dar la enhorabuena a todas lasprofesoras y familias que dan vida a las institucionespúblicas y culturales de la localidad.