Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo RESIDENCIAL ROSA 66

Así será el primer edificio totalmente sostenible que se construye en Toledo

5 diciembre, 2019 18:06

Art Natura, área del Grupo Ibenergi especializada en la construcción de edificios singulares y eficientes, ya ha comenzado la construcción de una promoción de 57 viviendas de obra nueva en Toledo.

Residencial Rosa 66 es el nombre con el que se ha bautizado el proyecto residencial de esta empresa "comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente como principios básicos para luchar contra el cambio climático," según apuntan en nota de prensa.

Art Natura ha comenzado la construcción en Toledo de un edificio emblemático, dotado de producción renovable y eficiencia energética, que aportarán a las viviendas confort y ahorro en el consumo. El complejo residencial, que pronto será uno de los más sostenibles de España, estará en el Paseo de la Rosa 66, frente a la Estación del AVE de la capital regional.

Desde las viviendas de Residencial Rosa 66 podrá verse la Vega del río Tajo, un lugar tranquilo y apacible, de alto valor ecológico y medioambiental, dotado de senda ecológica y ciclista para pasear y practicar deporte.

Resiencial Rosa 66 albergará un total de 57 viviendas de 1 a 3 dormitorios, con diseño exclusivo, plaza de garaje y trastero.

Asentado bajo las bases de sostenibilidad, reducción del consumo energético y bienestar, el edificio cuenta con energía renovable que será generada por la empresa Ibenergi, así como con luz natural en todas las estancias principales, gracias al patio interior con el que cuenta el edificio. Este singular complejo estará dotado de arquitectura bioclimática y cero emisiones.