Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo DOLOR Y CONSTERNACIÓN

Muere de forma repentina un profesor de 38 años de un colegio de Toledo

17 noviembre, 2019 18:41

El sindicato de profesores Anpe de Toledo ha hecho un comunicado en la tarde de este domingo para anunciar el repentino fallecimiento del profesor de 38 años David González Bueno, que ejercía sus labores docentes en un centro educativo de la localidad toledana de Torrico. David González formaba parte también del comité ejecutivo provincial de Anpe en Toledo. Reproducimos íntegramente el comunicado de Anpe:

"Dolor y consternación por la pérdida repentina del joven docente David González Bueno"

"En el día de hoy el Presidente Provincial de ANPE en Toledo ha manifestado en nombre del Comité Ejecutivo y toda la familia de ANPE su gran dolor y consternación por la pérdida repentina e inesperada del joven profesor de 38 años de edad David González Bueno que ejercía como docente en el CRA Villas del Tajo en la Sección de la localidad toledana de Torrico y además, era miembro del Comité Ejecutivo Provincial de ANPE en Toledo.

David González Bueno destacaba entre sus compañeros y alumnos por su carácter afable, activo y participativo, siempre dispuesto a iniciar nuevos proyectos para mejorar nuestro Sistema Educativo, demostrado día a día que era un gran profesional y mejor persona de ahí el cariño que le demostraban sus alumnos y sus compañeros.

Queremos manifestar nuestro más profundo dolor y pesar a su esposa y maestra Almudena Trujillo, a sus dos hijas de 7 y 8 años de edad, así como a sus padres y hermanos.

Descanse en Paz".