Leandro Esteban vuelve a las Cortes de Castilla-la Mancha

Leandro Esteban vuelve a las Cortes de Castilla-la Mancha

Toledo COMO ADMINISTRADOR DEL GRUPO POPULAR

El exconsejero Leandro Esteban vuelve al PP de las Cortes de Castilla-La Mancha

15 noviembre, 2019 10:10

El PP de Castilla-La Mancha ha anunciado que el que fuera consejero de Presidencia de Castilla-La Mancha y portavoz del Gobierno de la Comunidad Autónoma durante el Gobierno de la 'popular' María Dolores de Cospedal, Leandro Esteban, formará parte del Grupo Popular en las Cortes regionales.

En la comunicación oficial de este nombramiento, consultada por Europa Press y firmada por la portavoz del Grupo Popular, Lola Merino, se comunica el nombramiento de Esteban como administrador adscrito al grupo del PP en el Parlamento regional.

Del mismo modo, también se comunica el cese de Fernando Rodríguez como administrador/conductor del Grupo Parlamentario Popular

Guarinos lo celebra

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Ana Guarinos ha defendido la reciente incorporación del que fuera portavoz del Gobierno de la región en el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal, Leandro Esteban, que desde ahora ejercerá funciones de asesoría dentro del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento autonómico.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Guarinos ha asegurado que es una de las personas "más veteranas y con más experiencia" de las que conoce, y se ha mostrado "convencida" de que "va a realizar una magnífica aportación y un gran trabajo en el Grupo Popular".

"Va a asesorar, contribuir y ayudar a todos dentro del PP. Ya saben que va a realizar un magnífico trabajo en esta casa", ha finalizado.