Vicente Romera

Vicente Romera

Toledo ENVÍA LA CARTA DE RENUNCIA AL PRESIDENTE PROVINCIAL, JOSÉ JULIÁN GREGORIO

El histórico Vicente Romera, muy enfadado, dimite de su cargo en el PP de Toledo

31 julio, 2019 09:28

Vicente Romera, un histórico en las filas del Partido Popular de Toledo, ha renunciado a su cargo como tesorero de la organización provincial después de muchos años al frente de este órgano interno del partido, desde el que ha visto pasar a varias ejecutivas. Romera ha enviado una carta, que también ha hecho llegar a EL DIGITAL CLM, en la que presenta su renuncia irrevocable al cargo por considerar que no goza de la confianza del actual equipo directivo del partido.

La carta contiene algunos párrafos muy duros contra los actuales responsables del partido: "No te oculto quelos resultados obtenidosen las últimas elecciones generales, autonómicas y locales en la provincia de Toledo,debido a los errores cometidos, de los que vine advirtiendo reiteradamente,así comola ausencia de toda asunción de responsabilidadespor tales resultados, exigibles en política, como en cualquier otro ámbito de la vida,ha desbordado mi voluntad de seguir ayudandoa un partido al que he consagrado muchos momentos de mi vida y mi capacidad profesional, aportando los niveles de honradez y honestidad en el máximo grado". Ofrecemos íntegro el escrito de Romera a Gregorio:

“Sr. presidente del Partido Popular de Toledo.

Estimado presidente, por la presente carta quiero comunicartemi dimisión irrevocable como tesorero del PPen Toledo.

En los muchos años que llevo desempeñando ese cargo, elegido por los sucesivos Congresos Provinciales, tengo la satisfacción de poder decir queninguna irregularidad ha sido detectadaen las cuentas del partido en la provincia, y que he gozado de la confianza de todos los presidentes provinciales que se han ido sucediendo.

Pero ha llegado el momento de dejar mis responsabilidades en manos de quien goce de la confianza del actual equipo directivo. No te oculto quelos resultados obtenidosen las últimas elecciones generales, autonómicas y locales en la provincia de Toledo,debido a los errores cometidos, de los que vine advirtiendo reiteradamente,así comola ausencia de toda asunción de responsabilidadespor tales resultados, exigibles en política, como en cualquier otro ámbito de la vida,ha desbordado mi voluntad de seguir ayudandoa un partido al que he consagrado muchos momentos de mi vida y mi capacidad profesional, aportando los niveles de honradez y honestidad en el máximo grado.

Estoy seguro de queencontrarás sin problemas quién me sustituyay te deseo, por el bien del partido, que pueda prestarle la dedicación y la eficacia que yo he prestado.

A partir de ahorame considero un militante de base cualquieradel partido, y en dicha condición puedes contar conmigo en el futuro.

Te saludo atentamente.

Vicente Romera Huerta”.