Vicente Tirado

Vicente Tirado

Toledo LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE ESTE MARTES

Se confirma que Tirado pierde su cargo nacional en el PP pero gana una Presidencia

30 julio, 2019 14:00

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes que Antonio González Terol será el nuevo vicesecretario de Política Territorial en sustitución del castellano-manchego Vicente Tirado, que fue secretario general del PP en la región durante la etapa en que María Dolores de Cospedal presidió a los populares de Castilla-La Mancha.

A partir de ahora, Vicente Tiradopresidirá la comisión mixta de Seguridad Nacional en el Congreso de los Diputados, según han informado a EL DIGITAL fuentes del Partido Popular.

Casado también ha comunicado el nombramiento de Ana Beltrán, presidenta del PP de Navarra, como vicesecretaria de Organización del PP, y del diputado por Málaga Pablo Montesinos como nuevo vicesecretario de Comunicación.

Además, mantiene a Cuca Gamarra al frente de la vicesecretaría Social y a Isabel García Tejerina en la de Sectorial, mientras que habrá una nueva vicesecretaría de Participación, que dirigirá el gallego Jaime Olano.

El presidente del PP ha confirmado estos cambios en su dirección en la reunión de la Junta Directiva Nacional del partido, que reúne a la cúpula y a los diputados y senadores.