Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo JOSÉ BONO Y SU PACTO CON EL DIABLO: CADA DÍA MÁS JOVEN

Las deportivas y vaquero ajustado que usa ahora quien lo ha sido todo en CLM

24 mayo, 2019 20:46

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Segurilla (Toledo), Valle Jerónimo, ha estado arropada este viernes en el cierre de campaña por un socialista de lujo, el expresidente de Castilla-La Mancha José Bono. Ha llamado la atención la foto que ha distribuido el PSOE de Toledo por el aspecto, cada vez más joven, que luce el expresidente del Congreso de los Diputados. Parece que hubiera hecho un pacto con el diablo. No solo parece tener menos años por el abundante pelo negro que le corona sino que además poco a poco ha ido cambiando su indumentaria hasta atreverse con esos pantalones vaqueros de pata estrecha y las deportivas de quinceañeros.

Por lo demás, la candidata socialista de Segurilla ha ofrecido el cambio tranquilo que su pueblo necesita para recobrar el impulso y la iniciativa que requiere para avanzar y progresar. 

Un proyecto de gobierno, un proyecto de futuro, que Valle Jerónimo conforma con el gran equipo de hombres y mujeres que la acompañan en la candidatura "que recibía el apoyo decidido del ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono".  

Acompañan a Valle Jerónimo, David Hernando Murillo, Irene Moya Carrasco, Carlos Javier Jerónimo Carrasco, Ana María Corrochano Corrochano, Felipe del Pino Rodrigo, Rebeca González Martín, Juan Marcos Gutiérrez Álvarez y Soledad García Corrochano. Y como suplentes Cristina Corrochano Rodríguez, Montserrat Arias del Pino y Juan Antonio Rodrigo González.