Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SESEÑA LOGÍSTICO Y TECNOLÓGICO

El gran proyecto con el que Carlos Velázquez anuncia 4.000 nuevos empleos en Seseña (Toledo)

10 mayo, 2019 16:34

El candidato del PP a la Alcaldía de Seseña, Carlos Velázquez, ha anunciado que la ejecución del proyecto 'Seseña logístico y tecnológico', con el desarrollo de tres millones de metros cuadrados para la instalación de empresas, supondrá la creación de 4.000 nuevos puestos de trabajo, en el municipio.

Así lo ha afirmado durante el encuentro que ha mantenido con el candidato del Partido Popular a las elecciones al Parlamento Europeo, Juan Ignacio Zoido, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado, que le han acompañado en la visita a las obras de la nave industrial que Merlin properties está construyendo en el municipio, con la empresa Norton Edificios Industriales, y que estará en funcionamiento este mismo año.

Velázquez ha manifestado que la candidatura que encabeza para las próximas elecciones municipales tiene como objetivo fundamental convertir Seseña en el mejor lugar para vivir y trabajar del centro de España, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha añadido que su equipo de Gobierno está trabajando también en el desarrollo de una plataforma logística intermodal (puerto seco), aprovechando la situación estratégica del municipio, que se va a materializar en la próxima legislatura.

Además, ha insistido en el compromiso de continuar intensificando las medidas de colaboración con las empresas, especialmente en materia de formación para el empleo y ha recordado que Seseña cuenta con "un ambicioso" programa gratuito de formación para las personas desempleadas del municipio que puso en marcha el Partido Popular hace ocho años y que seguirá creciendo en la próxima legislatura.

Asimismo, Velázquez ha señalado que gracias a las medidas de apoyo al emprendimiento y las nuevas tecnologías, las bonificaciones a las empresas, el desarrollo de suelo industrial y la formación Seseña ha conseguido estar "a la cabeza" de los municipios de Castilla-La Mancha en creación de empleo y entre los que más empleo crean en España.