Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ACTO DE CAMPAÑA EN MOCEJÓN (TOLEDO)

Tirado insiste en la necesidad del voto útil: "Quien no vote PP estará regalando el Gobierno a Sánchez"

14 abril, 2019 00:00

El candidato número uno del PP al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, ha aseverado este sábado que su partido es la "única alternativa a la amenaza que representa el Gobierno de Pedro Sánchez para España porque garantiza la unidad y es el valor seguro para la creación de empleo y mejores pensiones". Así lo ha manifestado en el acto público en el que ha participado en Mocejón junto a la candidatura del PP al Ayuntamiento de esa localidad toledana, donde ha advertido que si Sánchez gobierna "lo hará con Torra, Puigdemont y Otegui, como ya ha hecho".

Además, porque "los independentistas le pedirán (a Sánchez) la autodeterminación y el referéndum, y él se lo dará, porque está dispuesto a satisfacer la voracidad del secesionismo por seguir en el Gobierno, aunque sea liquidando España".

"Quien no vote PP estará regalando el Gobierno a Sánchez", ha remarcado, y "sólo el PP puede aglutinar el suficiente voto para evitarlo", por lo que ha entendido que "es el momento de votar con la cabeza, porque España y todos los españoles nos jugamos mucho". Y más aún, ha incidido, "en una provincia como Toledo, donde el voto unido es crucial para conseguir un Gobierno que de verdad defienda los intereses de todos los españoles".

"En el fútbol el que gana el partido se lleva tres puntos y en las elecciones el que queda primero en cada provincia se lleva tres senadores y un diputado más", ha razonado el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local.

En la misma línea, la cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, ha afirmado que la única alternativa fiable frente a la amenaza de la ruptura de España es "más Partido Popular y más Pablo Casado", considerándolo "único valor seguro para poner freno a Sánchez en la Moncloa".

Navarro, que ha estado acompañada este sábado en la mesa informativa del PP de Albacete, instalada en el Mercado de Villacerrada, por el resto de miembros de la candidatura al Congreso y por el presidente del PP de Albacete y candidato a las Cortes regionales, Vicente Aroca, ha expresado su confianza en aglutinar el voto de centro derecha en torno al proyecto que lidera el Partido Popular, "un valor seguro para el empleo, la economía y la protección social", según han informado los 'populares' en nota de prensa.

De la misma forma, la cabeza de lista del PP ha insistido en que se quiere "que gobierne la concordia y la libertad que representa el proyecto de Pablo Casado". "El PP no concederá indultos a los políticos presos separatistas si fueran condenados, ni permitirá la convocatoria de referéndum ilegales, por eso el PP establecerá una ley que impedirá los indultos a quienes quieran romper la unidad de España y que penalizará este tipo de convocatorias", ha concluido.