Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CANDIDATO DEL PP POR TOLEDO AL CONGRESO

Vicente Tirado entra en precampaña empezando por lo más básico

23 marzo, 2019 09:07

El candidato número uno del PP por la provincia de Toledo al Congreso de los Diputados, Vicente Tirado, ha asegurado este viernes que el presidente de su partido, Pablo Casado, apuesta de "manera decidida" por el mundo rural y el municipalismo.

Tirado ha empezado así la precampaña electoral con vistas al 28-A, empezando por lo más básico y elemental que es reunirse con alcaldes de pequeñas poblaciones para recabar el estado de opinión de la calle y transmitir el mensaje de partido. En este caso se ha reunido con el candidato del PP al Ayuntamiento de Carmena (Toledo), Tomás López.

Tirado ha afirmado que es muy importante que desde el municipalismo se trabaje para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno, "porque es la única garantía de que España sea la patria común e indivisible de todos los españoles", según han informado los 'populares' en nota de prensa. Asimismo, ha subrayado que en las próximas elecciones generales del 28 de abril "hay dos opciones, Pedro Sánchez con los independentistas y los filoetarras o Pablo Casado, que es el voto efectivo para desalojar democráticamente a Pedro Sánchez de la Moncloa"

En este sentido, el también vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular ha sostenido que Casado es "la garantía de pueblos vivos y con futuro, garantía de mejores pensiones y también de la garantía de empleo y del bienestar social de los municipios".

Tirado ha manifestado que "el PP en el Ayuntamiento de Carmena, con Tomás López; en Castilla-La Mancha, con Paco Núñez; y en España con Pablo Casado, hará una buena gestión centrada en ayudar a todos los vecinos, con un gran programa para los pensionistas y las mujeres".

Por último, ha recalcado que el PP "es el partido que defiende las tradiciones de los pueblos" y ha puesto en valor la Semana Santa de Carmena, reconocida como de Interés Turístico Regional.