FOTO: EP

FOTO: EP

Toledo NUMEROSAS ACTIVIDADES

La programación navideña no cesa en Toledo y se centra este domingo en los niños

23 diciembre, 2018 09:04

Continúan las propuestas del programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Toledo con los más pequeños como protagonistas. Numerosos niños y niñas de Toledo se han pasado este sábado por la primera jornada de actividades recreativas monitorizadas que se ha celebrado en el Paseo de la Vega con rocódromo, camas elásticas, hinchables, talleres y circuito de balance bike.

Una iniciativa que se llevará a cabo también este domingo en el mismo espacio y con el mismo horario, de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 18.30 horas, por la que hoy se ha pasado la concejala de Festejos, Maite Puig, acompañada de José Antonio Campo de Ocio y Aventura, quien ha animado a todos los toledanos y toledanas a sumarse a las diferentes actividades que con tanto cariño se han preparado desde el Consistorio para que disfruten en familia de estas fechas navideñas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La responsable municipal ha recordado que esta noche la Puerta de Bisagra volvió a acoger este sábado el espectáculo de luz y sonido 'Toledo tiene estrella' con tres pases a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas. Un cuento de Navidad que narra los sueños de la pequeña Cristi, lleno de sorpresas, en el que incluso nieva.

También, ha apuntado que este domingo 23 de diciembre, de 11.00 a 15.00 horas, se celebrará el XVI Concurso de Migas en el paseo de Recaredo en el que se servirán migas gratuitas para todos los toledanos que se acerquen a visitar este certamen gastronómico que estará amenizado por una batukada.

Además, continúan las actuaciones en directo en el plaza del Ayuntamiento, 'El corazón de la Navidad', este domingo, con el mago Quismondo. Ambas citas a las 17.00 horas. Destacan asimismo otros espectáculos como la actuación infantil 'Where is Pulgarcito?' en el edificio Toletum, a las 17.30 horas; y el Auto de Navidad que se celebrará por primera vez en el Monasterio de San Juan de los Reyes, a las 19.00 horas.

Las propuestas navideñas continúan a lo largo de la semana, toda la programación se puede consultar este programa descargable