Antonio Monje.

Antonio Monje.

Toledo FIESTAS DE CARNAVAL

Un pregonero de talla impecable para los carnavales de Calera y Chozas

9 febrero, 2018 16:58

Calera y Chozas ha escogido un pregonero excepcional para dar el pistoletazo de salida a sus Fiestas de Carnaval. En concreto, se trata de Antonio Monje, uno de los periodistas más relevantes de la provincia de Toledo, que se encargará de poner voz al acto que servirá para inaugurar de manera oficial la festividad en el municipio. 

Será este sábado cuando Monje hará las veces de pregonero y se dirigirá a los vecinos del municipio toledano. El periodista, que desempeña las labores de jefe de informativos y contenidos de la Cadena Ser en Talavera, iniciará su discurso a partir de las 17:30 horas. En él, está previsto que haga un breve repaso a la trayectoria carnavalesca del pueblo, que destaca por dotar de un color especial a una de sus fiestas más relevantes. 

Una amplia participación

Lo cierto es que no puede dejarse pasar que se trata de una fiesta que también se hace grande gracias a la implicación de los habitantes y visitantes de la localidad, por lo que está asegurada la amplia participación en el programa de actividades que se ha diseñado desde el Ayuntamiento del que es alcalde Gabriel López-Colina