Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo HA ACABADO ESTRELLANDO SU COCHE EN LA PUERTA DE BISAGRA

Detenido un conductor en Toledo tras protagonizar una peligrosa huida de la Policía Local

21 enero, 2018 13:56

La Policía Local de Toledo ha detenido en torno a las 9 de la mañana de este domingo a un conductor de 31 años que ha impactado su vehículo contra la Puerta de Bisagra después de emprender una huida "a gran velocidad, poniendo en riesgo su integridad y la de los demás, tras cometer una infracción de tráfico".

Pese a que los agentes le han dado el alto en varias ocasiones, el conductor ha hecho caso omiso a las indicaciones policiales hasta que ha acabado teniendo un accidente que le ha obligado a detenerse. La persecución se ha iniciado en la calle Núñez de Arce y ha acabado en la Puerta de Bisagra, donde otro vehículo de la Policía Local le esperaba para cortarle el paso, momento en el que se ha producido el accidente.

Tras realizarle las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, que según el Ayuntamiento han arrojado un resultado positivo, el conductor ha sido detenido por la Policía Local de Toledo, según ha informado el Sindicato de Policía Local a través de la red social Twitter, donde ha compartido una imagen del vehículo accidentado.

El conductor, O.C., con domicilio en Toledo, se encuentra ya en libertad a la espera de juicio, según apuntan desde Consistorio, que ha añadido que el detenido cuenta con 16 antecedentes por delitos contra la seguridad vial y la salud pública, entre otros.