Guadalajara

Guarinos (PP) presenta su programa para Guadalajara "redactado a pie de calle"

La candidata a la Alcaldía ha distribuido sus propuestas en 12 grandes ejes.

13 mayo, 2023 13:25

La candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado su programa electoral en rueda de prensa una estrategia centrada "en la personas, en las oportunidades y en la calidad de vida de la ciudad". Un programa basado en 12 grandes ejes, diseñado y redactado "a pie de calle, escuchando y recogiendo las propuestas de los vecinos". "Un programa que refleja la necesidad de una política basada en la credibilidad, en la necesidad de una política útil centrada en las personas" aseguraba.

La candidata ha asegurado que "no es sólo el programa electoral del PP, es mucho más, es el proyecto de futuro para Guadalajara que se ha construido entre todos y que cree en las capacidades de Guadalajara y en el potencial de la ciudad".

Guadalajara con las Personas y las Familias es el primer eje, ya que "la persona en el centro de las políticas" del PP, y por ello trabajarán en solidaridad con los más vulnerables, darán apoyo y asistencia a mayores, pondrá en marcha un plan de maternidad y apoyará a la familia, ha informado el PP en nota de prensa.

Una ciudad saludable, mejorar la convivencia, cuidar los barrios, más limpieza y creación de empleo son otros de los ejes de la candidata del PP para la ciudad.

Hacer de Guadalajara una ciudad deportiva, poner en valor las fiestas y tradiciones, mejorar el transporte urbano, y no dejar de lado las pedanías están dentro de su programa electoral.

Finalmente, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía ha señalado que el programa estará disponible en la página web para que cualquier persona pueda consultarlo y ha añadido que "no es un programa cerrado, sino abierto a todas aquellas aportaciones y medidas que sean buenas para la ciudad".