Imagen de archivo de un agente de Tráfico.
Accidente en Guadalajara de un vehículo con personal sanitario de servicio
Los dos ocupantes han resultado ilesos.
Un vehículo con personal sanitario que iba a un aviso se ha salido de la vía en El Casar (Guadalajara). Por fortuna, lo dos dos ocupantes han resultado ilesos.
Según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del accidente se ha producido a las tres de la mañana de este viernes.