Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara POR LA APERTURA DEL PARKING DEL HOSPITAL DE GUADALAJARA

Escriben al Defensor del Pueblo porque están hartos de la pelea entre la Junta y su ayuntamiento

13 febrero, 2018 13:05

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara ha remitido un escrito ante el Defensor del Pueblo en el que muestra su queja y malestar por las desavenencias entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la capital alcarreña y cómo ello influye en el retraso de la apertura del aparcamiento del hospital.

Además, la Plataforma también ha anunciado una concentración ante las puertas de la Plaza del Ayuntamiento para exigir que ninguna de las administraciones ponga más inconvenientes para la apertura 'urgente" del parking, ha dicho la portavoz Marta Miranda en la entrada principal del hospital y acompañada por otros miembros de esta plataforma.

Aunque aún no tienen fecha para la movilización, desde la Plataforma tienen previsto que la concentración se celebre lo antes posible porque urge la apertura, según Miranda.

Por otro lado, desde la Plataforma insisten en la necesidad de que sea un aparcamiento público y gratuito aunque eso no parece ser posible porque la concesión está ya adjudicada a una empresa.