Estación del AVE en Cuenca

Estación del AVE en Cuenca

Cuenca

Renfe pone a la venta 1.500 billetes más de AVE a Cuenca a la semana: todos los detalles

Este aumento se debe a una reorganización llevada a cabo por la empresa ante la demanda de billetes.

Más información: Un nuevo AVE permitirá viajar a Madrid, Málaga o Murcia desde Albacete y Cuenca

Publicada
Actualizada

Renfe ha anunciado su decisión de incrementar en 1.562 plazas la oferta de sus servicios AVE en la línea Madrid-Valencia que tiene parada en Cuenca.

Según ha informado la empresa, esto se debe a una reorganización de los servicios de Alta Velocidad ya que dos de los trenes AVE -uno por sentido- con parada en la estación Fernando Zóbel de Cuenca, prestaban servicio con material S-112. Ante la alta demanda en determinados horarios, la empresa ha decidido que estos trayectos se realicen con material S-106 con el consiguiente incremento de plazas.

Los dos trenes que han visto incrementado su aforo de lunes a viernes son el que sale de Chamartín a las 7:30 horas y llega a la estación Joaquín Sorolla de Valencia a las 9:30, y el que parte de la estación valenciana a las 13:31 horas y llega a la capital madrileña a las 15:37.

Con este cambio de material, la compañía pretende poder atender al incremento de la demanda registrado en determinadas franjas horarias.