La administración de Tarancón donde se ha vendido el boleto premiado.

La administración de Tarancón donde se ha vendido el boleto premiado.

Cuenca

Segundo premio importante de la Bonoloto en Castilla-La Mancha en menos de una semana

Un boleto agraciado con casi 41.000 euros ha sido vendido en la administración número 1 de Tarancón (Cuenca).

10 agosto, 2023 07:43

Un cliente de la administración número 1 de Loterías de Tarancón (Cuenca), ubicada en el número 18 de la avenida del Rey Juan Carlos I, se ha llevado casi 41.000 euros con la Bonoloto. La semana pasada, este mismo juego de Loterías y Apuestas del Estado dejó un premio de más de 138.000 euros en el barrio de Santa Bárbara de Toledo capital.

En dicha administración de Tarancón se ha vendido uno de los cuatro boletos agraciados con un premio de la segunda categoría en el sorteo celebrado este miércoles 9 de agosto.

La combinación ganadora fue la formada por los números 2, 4, 9, 16, 21 y 35, además del 17 como complementario y del 6 como reintegro. 

En esta ocasión hubo un acertante de primera categoría (seis números más el complementario), que validó su boleto en Adra (Almería) y que ha ganado 1.894.087 euros.

El acertante de Tarancón (cinco números más el complementario) recibirá 40.940,41 euros.

Castilla-La Mancha parece estar abonada a la suerte estos días, con dos premios importantes de la Bonoloto en menos de una semana y después de que el lunes 31 de julio la Primitiva dejase un premio multimillonario de 57 millones de euros en Burguillos de Toledo.