El vídeo viral de un ciclista bajo la lluvia: Las mejores bicis acuáticas... las de Cuenca

El vídeo viral de un ciclista bajo la lluvia: "Las mejores bicis acuáticas... las de Cuenca"

Cuenca

El vídeo viral de un ciclista bajo el aguacero: "Las mejores bicis acuáticas... las de Cuenca"

Ha sido grabado en los últimos días en la localidad de Casasimarro. 

2 junio, 2023 10:50

Casasimarro, provincia de Cuenca. Un tremendo aguacero de los que están azotando estos días todas Castilla-La Mancha descarga sobre esta localidad convirtiendo su calles en ríos. Pese a todo, un joven con una bicicleta desafía a los elementos y pedalea con la banda sonora de la película Rocky de fondo.

Esta es la descripción del último vídeo viral que se ha popularizado en las redes sociales a través de la aplicación Social Drive y que podría haber acabado en drama por la actitud imprudente de su protagonista.

No obstante, lo cómico de la escena ha despertado multitud de reacciones como que "la mejores bicis acuáticas están en Cuenca", que el chico igual estaba protagonizando una misión del popular videojuego GTA o que se trataba de un "estoy sola en casa de manual".

De hecho, buena parte de la región seguirá este viernes con aviso naranja por tormentas intensas y granizo. Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se esperan 15 litros por metro cuadrado en una hora en toda la región y hasta 25 en La Mancha conquense.