Foto: Idealista

Foto: Idealista

Cuenca

Once dormitorios, spa, sauna, capilla... así es la casa más cara de Castilla-La Mancha

Está a la venta en el portal inmobiliario Idealista por 3,5 millones de euros.

28 mayo, 2023 11:53

La casa más cara a la venta en Castilla-La Mancha se encuentra entre las localidades de Valera de Abajo y Hontecillas, en la provincia de Cuenca, y cuesta 3,5 millones de euros según consta en el portal inmobiliario Idealista.

Se trata de una espectacular finca de más de 760 hectáreas donde se ubica una zona residencial de 1.242 metros cuadrados y otra que acoge edificaciones dedicadas a la explotación cinegética.

La estancia principal es una lujosa casa de 690 metros cuadrados edificada en una sola planta a la que no le falta de nada: salón central con dos chimeneas, seis dormitorios, habitación de juegos y una gran estancia con spa, sauna, piscina climatizada y gimnasio con chimenea.

Junto a este edificio central se encuentra la capilla y un aparcamiento en el que caben 6 coches. En la parte exterior, además de barbacoa y merendero cubierto, también hay construida una piscina de 6x12 metros, un gran porche e instalaciones con barra.

Este complejo de alto standing también cuenta con una casa de huéspedes a 150 metros de la edificación principal. Está compuesta por un salón central y cinco habitaciones con aseo sobre una superficie de 180 metros cuadrados. 

La finca se completa con una zona de tiro al plato, pistas de pádel y tenis, una zona cercada para caballos, otra destinada a la cría de perdices, dos huertos y cercones de 40 hectáreas destinados a la granja cinegética.