Cuenca

Isabel Díaz-Ayuso llena de elogios a la candidata 'popular' a la Alcaldía de Cuenca: "Es única"

La madrileña ha pedido el voto para Beatriz Jiménez en las próximas elecciones del 28 de mayo.  

22 mayo, 2023 17:55

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz-Ayuso, ha pedido a través de un vídeo el voto para la candidata a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez. "Es excepcional, única, trabajadora, con valores y con fuerza".

Ha sido a través de un vídeo de casi un minuto de duración en el que Ayuso ha hecho público su apoyo a Jiménez de cara a unas elecciones del próximo 28 de mayo que son "trascendentales para todas las regiones".

Por ello, la madrileña ha abogado porque Jiménez sea la próxima alcaldesa de Cuenca, "una ciudad que tiene muchos lazos con Madrid y muchas cosas que hacer conjuntamente". "Veo la gran oportunidad que tienen todos los conquenses de tener un gobierno distinto con Beatriz".

"Gobiernos sin sentido"

Para Ayuso, "los ciudadanos no se merecen más gobiernos sin sentido, que abandona a España, al mundo rural, a las familias, a los autónomos, a los comerciantes y a la gente de bien que levanta este país y ve que, día a día, todo se va erosionando".

"Se pueden hacer las cosas de otra manera y para que eso sea posible hay que dar la confianza al Partido Popular".

Jiménez da las gracias

Por su parte, la candidata 'popular' Beatriz Jiménez ha dado las gracias a Ayuso a través de su cuenta de Facebook. "Millones de gracias, presidenta".

"Eres un referente. Trabajaré para convertir a Cuenca en el centro de todas las miradas, de la misma forma en tu has convertido Madrid en motor económico de España".