Cristina Elena Fuentes.

Cristina Elena Fuentes.

Cuenca

Cristina Elena Fuentes repetirá como candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca

Este martes presentará de manera oficial su candidatura en el Parador Nacional.

23 enero, 2023 10:50

A apenas cuatro meses de la celebración de las elecciones municipales, cada vez son menos las incógnitas a despejar. PSOE y PP ya han confirmado a todos sus candidatos en las grandes ciudadades de Castilla-La Mancha, mientras que en el resto de partidos cada vez hay menos nombres que descubrir. El últmo en trascender, el de Cristina Elena Fuentes, quien repetirá como número uno en la lista de Ciudadanos a la Alcadía de Cuenca. De hecho, su candidatura será presentada oficialmente este martes ante los medios de comunicación en un acto en el Parador Nacional.

Se trata de la segunda vez que Fuentes concurre como cabeza de lista de Ciudadanos en Cuenca tras las elecciones de 2019. En aquellos comicios, CS fue la cuarta fuerza más votada en la capital conquense obteniendo una única Concejalía, la de Fuentes.

Profesionalmente, es licenciada en Derecho y especialista en Edificacion. Durante su carrera profesional ha sido integrante de la Junta de Gobierno del Consejo de Abogacía de Castilla-La Mancha y, en entre otros, titular de los servicios jurídicos del Sindicato agrario independiente; de la Unión de Profesionales Autónomos o del Sindicato independiente de Médicos de la Administración Pública de Castilla-La Mancha.