Foto: @112Cuenca

Foto: @112Cuenca

Cuenca

Cortada una carretera de Cuenca por el espectacular vuelco de un camión

El vehículo ha quedado atravesado sobre la calzada de la CM-211 a la altura de Campillo de Altobuey, que ha permanecido cortada hasta las 16:00 horas.

21 enero, 2023 11:45

La carretera CM-211, a la altura de la localidad de Campillo de Altobuey (Cuenca), ha permanecido varias horas cortada por el vuelco de un camión que ha quedado totalmente atravesado sobre la calzada. No ha sido hasta las 16:00 horas cuando los servicios de limpieza han culminado los trabajos y la vía ha podido ser abierta de nuevo.

Fuentes del servicio de Emergencias y Salvamento 112 de Castilla-La Mancha, han confirmado a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM que el accidente se ha producido a las 9:06 horas de este sábado quedando el conductor del camión atrapado en su interior. Hasta el lugar, han tenido que acudir miembros del Consorcio Provincial de Bomberos para desencarcelarlo y que pudiese ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca en una ambulancia de soporte vital básico.

Mientras se ha retirado el camión y se ha restablecido el tráfico, la Guardia Civil ha ofrecido un paso alternativo por la CM-2202.