Alberto Núñez Feijóo, con Paco Núñez detrás, en una imagen de archivo. Foto: Óscar Huertas

Alberto Núñez Feijóo, con Paco Núñez detrás, en una imagen de archivo. Foto: Óscar Huertas

Cuenca

Miércoles maratoniano de Feijóo en Cuenca: visitas, encuentros y presentaciones de candidatos

El líder nacional del Partido Popular estará acompañado por Paco Núñez en Tarancón y Cuenca capital.

16 enero, 2023 09:11

Las elecciones regionales y municipales se acercan y los partidos ya están en modo precampaña. Después de presentar oficialmente a sus candidatos autonómicos este fin de semana en Zaragoza, en el Partido Popular toman el relevo los candidatos a las Alcaldías. El presidente regional Paco Núñez comenzaba esta labor en las últimas semanas anunciando los nombres de los aspirantes 'populares' a grandes municipios de Castilla-La Mancha. Todas las incógnitas, salvo el aspirante a gobernar en Guadalajara capital están despejadas. No obstante, este miércoles el líder nacional Alberto Núñez Feijóo dará un empujón a los aspirantes a los ayuntamientos más importantes de la provincia de Cuenca con una jornada maratoniana.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM de fuentes cercanas a la dirección regional de PP de Castilla-La Mancha, Feijóo pasará todo el día en la provincia de Cuenca. Paco Núñez ya avanzó a finales de la semana pasada, cuando hizo oficial la candidatura de Miguel Ángel Igualada a la Alcaldía de Tarancón, que el líder nacional iba a visitar esta localidad conquense. Precisamente será allí donde comience su jornada conquense dando su apoyo a Igualada y visitando la planta del gigante cárnico Incarlopsa.

Después de atender a los medios de comunicación y en todo momento acompañado de Paco Núñez, Feijóo continuará en Cuenca capital. Primero, tiene prevista una reunión con representantes de colegios profesiones del ámbito sanitario y a la hora de la comida, compartirá un encuenro con miembros de la patronal conquense.

La tarde estará reservada a la candidata 'popular' a la Alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez. Primero, darán un paseo por las calles de Cuenca y a las 19:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, se celebrará el acto oficial de la presentación de la candidatura de Jiménez donde además de Feijóo y la candidata estarán Paco Núñez y el presidente del PP en la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto..