Mikel Herzog Jr y Lieta Molinet. Foto: Europa Press.

Mikel Herzog Jr y Lieta Molinet. Foto: Europa Press.

Cuenca MUSICALES

Cuenca vibrará con el "revolucionario" musical de Mecano: fechas y horarios

'Cruz de Navajas' aterriza en el Auditorio ‘José Luis Perales’ con un formato "diferente". 

20 octubre, 2022 15:57

El Auditorio ‘José Luis Perales’ de Cuenca acogerá el musical ‘Cruz de Navajas’ del jueves 27 de octubre al domingo 30 de octubre, con una veintena de cantantes y bailarines, 37 canciones del mítico grupo Mecano y un equipo compuesto por más de 100 personas.

Así lo ha indicado Gonzalo Pérez, creador y director de este nuevo musical, en la presentación del espectáculo con un formato “diferente y revolucionario”, que mezcla teatro, música, concierto y show.

"Es un espectáculo muy grande, con muchos artistas trabajando, en donde por cada número habrá más de una veintena de artistas sobre el escenario, en un total de 37 canciones y con una música de Mecano, que eso ya es garantía de éxito. Todo ello con una serie de audiovisuales que, si se presentan a un festival de cortos, se llevarían algún premio".

Ha destacado "la mucha personalidad y la diferencia de estilos entre los cantantes de la producción", algo que hace que cada una de las representaciones de 'Cruz de Navajas' sea "única y totalmente distinta".

“Una de las premisas del musical ha sido la de aprovechar el talento de cada persona que forma parte del espectáculo, que todos tengan su momento, y rodearnos de una de las mejores compañías de baile contemporáneo que hay en la actualidad".

Cantantes

La obra ha sido presentada también por dos de los cantantes que participan, Mikel Herzog Jr y Lieta Molinet. Han destacado “la experiencia sensorial grandísima” que supone tanto para el espectador como para el que forma parte de la obra.

En el acto han interpretado un tema distinto del espectáculo, Herzog ha tocado al piano su versión de ‘Aire’, mientras Molinet ha cantado ‘Quédate en Madrid’.

El musical se presentará en el Teatro los próximos 27 y 28 de octubre a las 20 horas. El sábado 29 habrá dos funciones, una a las 18 horas y otra a las 21.30 horas. El domingo 30 de octubre tendrá lugar el último pase a las 19 horas.