Cuenca

La boda del año de Castilla-La Mancha TV del jefe de informativos y la presentadora

El director de informativos del ente público, Jesús Espada, y la presentadora del primer noticiario de la mañana de CMM, Ana Isabel Albares, han contraído matrimonio este sábado en Cuenca.

18 junio, 2022 18:55

Castilla-La Mancha Media está de celebración este sábado. El director de informativos del ente público, Jesús Espada, y la presentadora del primer informativo de la mañana, Ana Isabel Albares, se han dado el 'sí, quiero' en la Finca Embid Marlo, situada en las inmediaciones de la Sierra de Cuenca, provincia natal de ambos contrayentes.

Estos dos reconocidos periodistas, de San Pedro Palmiches y Tribaldos, se conocieron durante su etapa universitaria y este 18 de junio han contraído matrimonio en un espacio natural excepcional, rodeados de familiares y amigos y de una nutrida representación de caras conocidas y voces reconocibles del canal autónomico. Entre ellas, su directora general, Carmen Amores, o el también periodista conquense José Luis Fernández, "Chunda", actual director de Comunicación de Iberdrola. 

También ha asistido a este emotivo encuentro el alcalde de Tarancón, José Manuel Carrizo, único político que se ha "colado" entre los comensales ya que, además de ser amigo de la novia, es presidente del Consejo Asesor de CMM.

Sin duda, se trata de la boda del año en la radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha. Un enlace que ha sido todo un éxito de crítica y público, en especial por los maestros de ceremonias y animadores de la fiesta en su parte civil: los hijos de Jesús Espada. 

Todo el equipo de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM desea a Jesús y Ana Isabel que sean muy felices como flamantes marido y mujer.

Algunos de los invitados, entre los que han destacado los compañeros de los novios en CMM.

Algunos de los invitados, entre los que han destacado los compañeros de los novios en CMM.