Imagen de archivo de un Comité Ejecutivo de FAEC. A la derecha, José de la Ossa.

Imagen de archivo de un Comité Ejecutivo de FAEC. A la derecha, José de la Ossa.

Cuenca

Fallece José de la Ossa, histórico empresario de Tarancón y un referente en la provincia de Cuenca

Las organizaciones empresariales han mostrado sus condolencias a la familia y amigospor la pérdida del que fue uno de sus vicepresidentes.

27 mayo, 2022 12:11

Cuenca está de luto este viernes por la muerte de José de la Ossa, un empresario y comerciante de Tarancón -responsable de algunos de los establecimientos más populares del municipio- que ha sido un referente en toda la provincia. 

De la Ossa fue, además, el creador y presidente de ALCAD (Asociación de Comerciantes y Actividades Diversas de Tarancón) y, como tal, formó parte tanto de CEOE CEPYME Tarancón como de CEOE CEPYME Cuenca. También fue uno de los vicepresidentes de la entonces FAEC, antecesor de la actual CEOE CEPYME Cuenca, por lo que fue miembro del Comité Ejecutivo de la organización empresarial a nivel provincial.

Por este motivo, tanto los empresarios de Tarancón como los de Cuenca han mostrado su pésame, a través de un comunicado, y han enviado un mensaje de ánimo todos los familiares y amigos de De la Ossa indicando su duelo por la pérdida.

Ambas organizaciones empresariales han querido destacar el papel de este conocido empresario al frente de su negocio y su implicación dentro del asociacionismo empresarial en defensa de los intereses del tejido productivo de la localidad y de la comarca.

En este sentido, han resaltado su esfuerzo con el fin de mejorar las condiciones de los comercios de la localidad y potenciar, en la medida de lo posible, las empresas y su desarrollo.