Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente (Cuenca)

Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente (Cuenca)

Cuenca ACOSO

La alcaldesa de San Clemente (Cuenca) vuelve a denunciar episodios de acoso

El equipo de Gobierno afirma que ya se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. 

21 febrero, 2022 19:18

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Clemente (Cuenca) ha denunciado ante la Guardia Civil el acoso que está sufriendo la alcaldesa del PSOE, Charo Sevillano, que está siendo hostigada por una persona o personas desconocidas.

En un comunicado, el Gobierno local de San Clemente ha denunciado "el acoso que está sufriendo nuevamente" la alcaldesa, y ha añadido que "cuando parecía olvidado el acoso sufrido en Twitter, en el que insultaron, vejaron y humillaron a la primera edil sanclementina, el equipo de gobierno afronta un nuevo capítulo de acoso hacía Sevillano".

“Mucha cautela”

Asimismo, el equipo de gobierno municipal ha asegurado que afronta "con mucha cautela" esta nueva situación, que ya se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil y sobre la que se ha interpuesto "la pertinente denuncia", con la esperanza "de que la o las personas que cercan a la alcaldesa del municipio desistan en su empeño en hostigar, acosar e intentar infundir miedo". Y ha instado "a esa persona o personas" a recordar "que vivimos en un estado democrático, donde tales acciones están penadas".