La sede de Vox en Cuenca sufre un ataque con pintadas e insultos

La sede de Vox en Cuenca sufre un ataque con pintadas e insultos

Cuenca POSIBLES ACCIONES LEGALES

Ataque contra la nueva sede de Vox en pleno centro de Cuenca y aún sin inaugurar oficialmente

La formación que preside Santiago Abascal ha denunciado públicamente los hechos. Se podían leer, entre otros, calificativos como “putos nazis”.

11 noviembre, 2021 07:19

La secretaria provincial de Vox Cuenca, María Esther de la Cruz, ha denunciado que la nueva sede de VOX en la capital ha aparecido con pintadas en un ataque más hacia esta formación política, tal como informa este partido en un comunicado de prensa.

De La Cruz indica que “ya se han puesto en conocimiento los hechos ante los representantes nacionales de nuestro partido para el pertinente estudio del emprendimiento de acciones legales contra los responsables de dichas pintadas”.

"Putos nazis", "Abajo la derecha" o otras pintadas se podían leer este miércoles en la fachada de la sede conquese de Vox.

La secretaria provincial de Vox declara, en este sentido, que “no apoyamos la intolerancia y no nos vamos a callar. Seguiremos trabajando por el futuro de los conquenses, defendiendo la democracia, la Constitución y España porque creemos que el apoyo a nuestros valores y principios es la mejor herramienta para recuperar nuestra identidad”

Aunque la nueva sede, situada en pleno centro de la ciudad, aún no está inaugurada oficialmente, ya se encuentra plenamente operativa y al servicio de todos los afiliados y simpatizantes de VOX en la Calle Cervantes, 18 bajo.