Cuenca

Amanece pintada la sede de Ciudadanos en Cuenca con la palabra "antinazis"

La coordinadora de Cs en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha enviado un abrazo a todo el equipo, afiliados y simpatizantes.

29 septiembre, 2021 12:12

La sede de la Agrupación de Cs de Cuenca, situada en el número 2 de la calle Hermanos Valdés de la capital, ha amanecido este miércoles con pintadas en su fachada. "Antifa" o "Antinazis" son algunas de las palabras que el autor o autores han escrito en la puerta.

"Lamentable ataque a nuestro local en Cuenca. Seguiremos trabajando para que el odio no se imponga en nuestra sociedad. Para que gane la concordia", ha pubicado la coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, a través de redes sociales.

Picazo ha aprovechado para mandar un abrazo a Cristina Elena Fuentes, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Cuenca, así como a todo el equipo, afiliados y simpatizantes. "Los enemigos de la libertad no nos callarán", ha concluido.

También se ha pronunciado en Twitter la presidenta nacional del partido, Inés Arrimadas, que ha querido mostrar todo su apoyo a sus compañeros conquenses ante lo que ha definido de "ataque totalitario" a la sede.

"Los violentos jamás lograrán silenciar la voz de los liberales. Seguiremos defendiendo juntos el mejor proyecto para los españoles", ha manifestado.