Cuenca EXTRA DEL VERANO

Vendido en Cuenca un cupón de la ONCE premiado con un millón de euros

El Extra de Verano de la ONCE deja un premio millonario en Cuenca capital gracias al número 73.592.

16 agosto, 2021 07:19

Un acertante de Cuenca capital ha resultado agraciado con un millón de euros en el sorteo extraordinario de verano de la ONCE, celebrado este 15 de agosto de 2021.

El cupón premiado corresponde a la serie 013 del número 73.592, uno de los diez boletos cuyos portadores cobrarán un millón de euros cada uno. 

Ha sido vendido, según han informado a EL DIGITAL fuentes de la delegación castellano-manchega de la ONCE, en la ciudad de Cuenca por José Luis Zamora Sanz, que lleva algo más de dos años trabajando en la entidad.

El vendedor José Luis Zamora.

El vendedor José Luis Zamora.

La suerte la repartió en su ruta de venta de Cuenca capital y que comprende el supermercado Ahorramas del Paseo de San Antonio 27, el Centro de Salud Cuenca II, algunos bares de la barriada de Las Quinientas, y las localidades de Torrejoncillo del Rey, Naharros, Villar del Horno, y Horcajada.

"José Luis, que era antes panadero, hace ahora la misma ruta que antes hacía repartiendo pan, salvo que ahora, en lugar de pan, reparte millones", ha destacado en nota de prensa la ONCE.

Tanto José Luis, que lleva ya más de dos años trabajando en la ONCE, como su mujer que también es vendedora, están muy contentos porque el barrio por el que vende es un barrio muy humilde, y los pueblos son muy pequeñitos. Pero eso sí, todos sus compradores son muy fieles.

Destaca que durante la pandemia han seguido comprándole y que, incluso, les llevaba el cupón a casa. Ahora esa fidelidad y compromiso con la ONCE se ve recompensada ya que ha repartido 119 cupones de 1.200 euros, "una ayudita para muchas familias", y un cupón con un premio adicional a las cinco cifras más la serie de 1.000.000 de euros.

Además, el Extra de Verano de la ONCE ha repartido otros cuatro premios de un millón de euros cada uno en Martos (Jaén), Sevilla, Algeciras e Ibiza. Y otros dos premios de 40.000 euros en La Coruña y Granada.

15 millones de euros

Además, la serie 001 del número 54.496 recibirá el premio gordo del Extra de Verano, la friolera de 15 millones de euros.

La lista completa de números premiados puede consultarse en la web de la ONCE.