Un trabajador de Incarlopsa en la planta de Tarancón

Un trabajador de Incarlopsa en la planta de Tarancón

Cuenca TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN

Ofertan 40 puestos de trabajo en una empresa cárnica de Tarancón (Cuenca)

11 junio, 2021 10:40

Una importante empresa del sector cárnico ofrece 40 puestos de trabajo temporal, aunque con posibilidad de incorporación indefinida, para ejercer como operario en su planta de Tarancón (Cuenca).

El proceso de selección y contratación de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. "Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas", tanto hombres como mujeres, "que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector alimentación en una importante empresa del sector cárnico", aseguran.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia de uno a dos años en puestos similares, total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde. Además, deberán residir a menos de 100 kilómetros de Tarancón.

Los perfiles seleccionados contarán con varios días de formación inicial que le permitirán conocer mejor la empresa y las funciones del puesto a desempeñar, estando en todo momento acompañados por un responsable.

Todas las personas interesadas pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de este enlace.